jueves, 16 de diciembre de 2010

E-mail falso

El día 16 de Noviembre, subí al blog información sobre unos cachorritos que "supuestamente" necesitaban un hogar con urgencia debido al cierre de una perrera en la que se encontraban.
Esta información me llegó tanto a mí como a otras muchas personas por e-mail.
Dicha perrera, según el mensaje, se encontraba en el heno, que por más que he buscado en internet y preguntado a gente "el heno" no existe y nadie conoce una localidad o pueblo de España que se llame de esa forma.

Por mi cuenta y gracias a un comentario anónimo en la entrada del mensaje de los cachorros, decidí llamar al número de contacto. Tras intentarlo toda la tarde, solo conseguí que me colgaran repetidas veces, por lo que mi opinión es que realmente el mensaje es falso. Aunque me gustaría preguntar a la supuesta "Mónica" (si es que se llama así), que es lo que ha ganado a costa de este mensaje, porque yo de verdad que no lo entiendo.

Con este tipo de cosas, solo consiguen que cuando un mensaje pidiendo ayuda es real, la gente no se lo crea, cosa que no debe ser así ya que realmente hay muchos animales que necesitan ayuda.

El post con el mensaje falso del día 16 de noviembre, no lo voy a quitar, así si alguien quiere puede aburrir a esa persona a llamadas, a lo mejor de esa manera se arrepiente de haberse inventado algo así. Podéis verlo pinchando aquí: mail falso

Lo siento por las personas que creyeron en el y llamaron para adoptar a uno de esos pequeños.

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mónica no ha ganado nada. Probablemente el invento sea de alguien que a quien quiere perjudicar es a Mónica haciendola recibir miles de llamadas.

Solo pensar en lo mala que es la gente y en las venganzas del ser humano.