martes, 16 de noviembre de 2010

Cierre de perrera (FALSO)

El contenido de este post se ha descubierto que es falso, aqui lo detallo: E-mail falso.

Esta información, me llegó por e-mail:
Estos cachorritos que vemos a continuación, necesitan ser adoptados por el cierre de una perrera del heno, si no, pueden ser sacrificados.
El teléfono de contacto para adoptar uno de estos preciosos amiguitos es: 629278238, preguntar por Mónica.






Si tu no puedes adoptarlo, díselo a toda la gente que puedas. Haber si conseguimos entre todos un hogar para estos peques.
LLAMAR AL 629278238 Y PREGUNTAR POR MÓNICA.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me llego un email con el mismo contenido que esta publicación y al comprobar de donde era la perrera del heno no encontré solución y me remitiron a un a pag web sobre perros que pongo el link a continuación don de se dice que este email es falso.
http://www.eluniversodelperro.com/blog/196-cachorritos-que-necesitan-adopcion-por-cierre-de-perrera

si se trata de una manera de ganar dinero me parec muy ruín asi que espero que alguien lo comprube más verazmente y pueda sacarnos de dudas.gracias!

Pal dijo...

ok, la verdad es que yo tampoco pude encontrarla, voy a intentar informarme y ya escribiré algo sobre esto cuando sepa algo.
Muchisimas gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Hola, este email vuelve a circular, no lo reenvieis, por lo que creo no es de fiar.

Pal dijo...

si, es falso, escribí otro post sobre ello, este es el enlace: http://sobretumascota.blogspot.com/2010/12/e-mail-falso.html.
Yo la llamé varias veces y no me contestó, directamente colgaba el teléfono.

Victor dijo...

Muchas gracias por ayudar a difundir, no obstante, a los pocos dias nos enteramos de que era falso y lo colocamos en la web.

Que pena que haya genta que quiera perjudicar a los animales.


Fdo: www.eluniversodelperro.com

Anónimo dijo...

Hay una chica en facebook haciendo llamamientos en paginas donde hay muchos usuarios, sobre todo grupos dando este numero con el nombre de uan monica supuestamente para ayudar para que no se cierre una perrera y mueran 33 perros, es falso realmente? que ganan con esto?https://www.facebook.com/groups/cadenadfavores/

Frank dijo...

pues ganan que la gente acabe por no fiarse de estos mensajes.... q gentuza

Weidner dijo...

Ya han pasado dos años y sigue circulando. Un consejo: Las noticias sin fecha que circulan por los correos y redes sociales SIEMPRE son HOAX. sin fecha parece siempre una noticia reciente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pero si esto es falso, el q lo haga no tiene verguenza jugar así con los animales

Anónimo dijo...

Hoy me ha llegado a mi, se puede saber quien ha sido, es un sinverguenza, deberiamos denunciarle, por herir la sensibilidad de los que amamos a los animales, a dia de hoy sigue circulando. Por favor cuando llegue un msj asi, buscar si la fuente es fiable, hay muchas asociaciones luchando por salvar a muchos animalitos con mucho esfuerzo y a veces con poco o ningún recurso, hagamos circular esto y ayudemos a que no se abandonen ni uno más, denunciar a quien lo haga un animal es una vida tiene dignidad y. merece un respeto y fomentemos la adopción, no a la cria descontrolada, pena para el abandono, respondabilidad....

Anónimo dijo...

Estoy de tu parte,tienes razon,ami hoy tmbn me ha llegado,yo creo k es mentira,esk sacrificar a 33 perros y 15 de ellos son cachorros no lo veo normal sabes... Asi k espero k sea todo mentira y no sacrifiquen alos ppbres animalillos k ellos tmbn tienen corazon y ellos aunque no lo veas lloran por dentro asi k porfavor k no manden eso.......

Anónimo dijo...

buenas tardes, a mi también me ha llegado hoy el mensaje, es una pena que la confie en algo y se piense que está ayudando a salvar unos cachorros y al final resulte que no es cierto.....

Anónimo dijo...







Pues, yo se de dos personas allegadas que fueron y realmente se llevaron cada uno un perrito y no pagaron nada







































Daniel dijo...

Para el último cachondo....ya te vale...será en una perrera de verdad...no puede ser que lleven 3 años sacrificando a los mismos 33 perritos...y los 15 cachorros...¿siguen siendo cachorros después de 3 años?...creo que se les deja de considerar cachorros al año más o menos...anda...hay que leer antes de comentar...

Anónimo dijo...

A mi me ha llegado por wathsapp y no me lo crei porque hace tres años me llego el mismo.es un poco coincidencia el mismo numero de perros y cahorros!

Anónimo dijo...

A mi me lo mando una amiga a traves de whatsapp y line....le dije que si era una amiga suya....me dijo que no que se lo habian pasado.

esta información depende de nosotros cortarla o seguirla, ella decidio seguirla (sin serciorarse que fuese verdad o mentira) yo decidi cortarla, y siento lastima por las personas que perjudican a otras con este tipo de noticias

Anónimo dijo...

ahora va el mismo anuncio circulando por facebook pero con unos dalmatas, pero sigue diciendo lo de los 33 perritos y 15 son cachorros...

Anónimo dijo...

A ver, lo que ganan con esto es recabar numeros de telefono para venderlos a compañias que se dedican a vender por teléfono cosas ciertas o falsas (eso a esta gente les da igual), por lo que su fin es traficar únicamente con información

No llameis... es un consejo